Sobre mí

¡Hola, encantada de conocerte!

💥Si has llegado hasta aquí es porque ,seguramente, podamos darnos lo que necesitamos el uno al otro.

 

💁🏻‍♀️Mis amigos me llamarían intensa, pero yo prefiero definirme como apasionada. Disfruto a tope de todo lo que hago y esto, también, aplica a mi trabajo.

 

👩🏻‍🎓Estudié Periodismo en la UCM y las prácticas de la Universidad me llevaron hacía la Comunicación Corporativa, por eso elegí el Marketing Digital para especializarme (Aula CM). Vamos, que lo que empezó como una cita a ciegas acabó convirtiéndose en un matrimonio.

 

🌍Viví durante un año en la ciudad de Roma gracias a una beca Erasmus. Una experiencia que no solo enriqueció mi educación, sino que también me hizo enamorarme de la ciudad eterna. También, he tenido la suerte de pasar mucho tiempo viajando a Londres, lo que me ha servido para reencontrarme con el inglés y cambiar mi perspectiva, aportándome una visión más global e inclusiva.

 

Considero que los verbos «leer» y «viajar» son las armas más efectivas contra la incultura, por lo que siempre me encontrarás pensando en mi próximo destino, ¡la wanderlust es real!

💻Experiencia en agencias y departamentos de comunicación, así como en proyectos relacionados con la comunicación interna y la producción publicitaria. Además, ejerzo como freelance, gestionando de manera independiente a mis propios clientes. En este rol, he llevado a cabo tareas como la creación de contenido, branding, análisis, estrategia y medición de resultados en redes sociales y Google Adwords, así como el diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web.

 

💡Puedo ayudarte a desarrollar tu marca personal desde cero e impulsar tu visibilidad online para que estés presente en el mundo digital. Para que te hagas una idea, en España se usan las Redes Sociales unas dos horas al día, así que si aún no estas en este mundo, ¡no puedes perder más tiempo!

 

🫢Confieso que de pequeña siempre me regañaban por hablar en clase y, desde entonces, decidí aprovechar esa habilidad para intentar vivir de ella.

 

👆🏻Si alguna vez buscas compañía para deportes de riesgo, actividades en la naturaleza o destinos fuera de lo común, cuenta conmigo para sumarme al plan. ¡Estoy lista para cualquier desafío! 😅

🤓Un libro: Diez Negritos – Agatha Christie

🌍Un destino: Etiopía

📺Una serie: Aquí No Hay Quien Viva

🐠Un hobby: Scuba Diving

🐶Un compañero: Mi perro Cohen

Ah, no me busques en una fiesta en la que no haya Reggaeton 🤭

Te lo cuentan ellos:

× ¡Hola! ☺️